bodas molino de san lazaro
 Bodas en el centro de Zaragoza

Como si de un cuento se tratase vais a escribir la historia de vuestro día…. de vuestro primer día de vida juntos como marido y mujer, ¡Que emocionante!

Desde El Molino de San Lázaro queremos ayudaros a que este día sea inolvidable. A través de vuestras ideas y deseos haremos realidad la boda que queréis celebrar junto a vuestros invitados, desde la ceremonia, la decoración floral, el cóctel a orillas del Ebro, el banquete, el baile, y todos los detalles que se os puedan ocurrir, photocall, seatting plan personalizado, candy bar….

En nuestra de boda encontraréis diferentes servicios y una amplia carta de aperitivos y platos para que elaboréis un menú a vuestro gusto y con él que sorprendáis a vuestros invitados.

¡Os facilitamos el trabajo para que ese día solo os preocupéis de disfrutar!

bodas zaragoza

[smartslider3 slider=3]

¿QUE TE OFRECEMOS?

Ceremonias Civiles

Tenemos espacios tanto de exterior como de interior para que puedas celebrar tu ceremonia o con unas vistas de excepción o en un espacio singular como el Molino de San Lázaro.

Trabajamos con una empresa especializada en decoración de bodas que hara que ese día sea aún más bonito si cabe.

t20_463503
coctail dia

Cocktail

Ponemos nuestra terraza con vistas al Pilar y a orillas del Ebro a vuestra disposición y la vestimos de fiesta. Podréis hacer allí un precioso cocktail nupcial para recibir a vuestros invitados y haceros fotos con ellos.

Si preferís casaros en los meses de invierno o por lluvia necesitáramos resguardar a vuestros invitados disponemos de espacios de interior también para poder celebrar el cocktail.

Banquete

Nuestro salón de banquetes con capacidad de hasta 200 personas dispone de luz natural y vistas al Ebro y a la basílica del Pilar.

Nosotros os incluiremos la decoración floral y las minutas para el banquete. Para esto trabajamos con una empresa de organización de bodas que os ayudará en todo lo que necesitéis. Personalizando vuestra decoración floral y las minutas y poniéndose a vuestra disposición si así lo solicitáis para ayudaros en toda la organización de la boda.

banquete velux
candy ejemplo 1

Barra Libre

¡Que empiece la fiesta!

Para la barra libre os ofrecemos bebidas de primeras marcas y un servicio de dj de calidad. Animará hasta a los más difíciles. Para la barra libre os ofrecemos también una carta de servicios extras que podéis contratar en el Molino como Sweet bar, photocall, karaoke, barra de cocktelería..

Decoración

En nuestros menús de bodas van incluídos los centros de flores de las mesas así como las minutas, seatting plan y meseros. Trabajamos con una empresa de decoración y organización de bodas que os ayudará a que todo salga como si de un sueño se tratara.

Consulta con el personal de banquetes nuestros precios especiales para photocall, mesas de firmas, rincones decorativos…

Y si queréis información sobre invitaciones, detalles, personalización o decoración de boda puedes contactar con One & Only Day pinchando en el siguiente link.

wedding planner zaragoza

rincon de bienvenida (FILEminimizer)

Contacta con nosotros

 

OS AYUDAREMOS A HACER REALIDAD VUESTRO GRAN DIA

Please submit your reservation details and we will contact you to confirm your booking

[smartslider3 slider=5]

LEAVE A REPLY