Eventos y celebraciones

Eventos de empresa y marca, celebraciones familiares, reuniones… celébralo en El Molino de San Lázaro

Eventos familiares y de empresas

Hemos sido testigos de numerosas celebraciones familiares, comuniones, bautizos, cumpleaños, bodas de Oro…    El Molino de San Lázaro es el lugar ideal con capacidad de hasta 200 personas, para celebrar un acontecimiento social o familiar haciéndolo inolvidable gracias a su entorno histórico del siglo XVIII y a unas vistas sorprendentes de la ciudad.

Comuniones y otras celebraciones pueden tener lugar con total intimidad y siempre con la diferencia de nuestra aportación gastronómica a un precio y con un servicio especialmente pensados para grupos.

Dossier Celebraciones

Dossier Celebraciones

Dossier Eventos

Dossier eventos

Dossier Bodas civiles

Dossier bodas civiles

Todo lo que quieras celebrar será posible en el Molino de San Lázaro.

Comuniones El Molino

Disponemos de una amplia carta de menús de comunión que podemos adaptar a tus necesidades. Espacios para celebraciones desde 10 hasta 200 personas y animación infantil. (Descargar PDF)

Lunch, coctel…

Servicio de coctel acompañados de una ubicación única en Zaragoza. Además ponemos a tu disposición la posibilidad de personalizar tu evento con corners temáticos y decoración a medida. (Descargar PDF)

Especial Grupos

Menús especiales para grupos a partir de 10 personas, además de la posibilidad de hacer baile en nuestra buhardilla. Todo lo que quieras celebrar será posible en el Molino de San Lázaro. (Descargar PDF)

Ceremonias civiles

Tenemos espacios tanto de exterior como de interior para que puedas celebrar tu ceremonia o con unas vistas de excepción o en un espacio singular como el Molino de San Lázaro. (Descargar PDF)

Coffees

Ven a disfrutar de nuestros Coffees, tenemos para cualquier presupuesto.  Personalizados para todos los gustos, podemos ofrecer coffees tanto dulces como salados. (Descargar PDF)

Eventos de Empresas

Buscar un lugar para realizar un evento en tu empresa, disponemos de salas de reuniones, audiovisuales…
Y luego o antes puedes disfrutar de los diferentes servicios gastronómicos que ofertamos, lunch, comidas, coffees, coctel…
(Descargar PDF)

Navidad El Molino

Menús especiales para celebrar estas fiestas con tus amigos y familiares.  Menús de Navidad y Fin de año y  también para llevar. Todo lo que quieras celebrar será posible en el Molino de San Lázaro.

Celebraciones y eventos en el Centro de Zaragoza

Haz tu reserva

Ven a disfrutar de nuestras creaciones

 

Horarios y días de apertura

Comidas de miércoles a domingo de 13:30 a 15:30.
Cenas viernes y sábado de 20:30 a 22:30
Cerrado por descanso semanal los lunes todo el día, martes noche y domingo noche.

Contacta y ubicación

Teléfono

+34 976 394 108

Pulse para mandar: E-mail

Dirección

Paseo de la Ribera nº 22, 50014
Orilla del río Ebro
Entre los puentes de hierro y de piedra