Hemos sido testigos de numerosas celebraciones familiares, comuniones, bautizos, cumpleaños, bodas de Oro… El Molino de San Lázaro es el lugar ideal con capacidad de hasta 200 personas, para celebrar un acontecimiento social o familiar haciéndolo inolvidable gracias a su entorno histórico del siglo XVIII y a unas vistas sorprendentes de la ciudad.
Comuniones y otras celebraciones pueden tener lugar con total intimidad y siempre con la diferencia de nuestra aportación gastronómica a un precio y con un servicio especialmente pensados para grupos.
Comuniones
Disponemos de una amplia carta de menús de comunión que podemos adaptar a tus necesidades. Espacios para celebraciones desde 10 hasta 200 personas y animación infantil.
Lunch
Menús de lunch especiales, acompañados de una ubicación única en Zaragoza. Además ponemos a tu disposición la posibilidad de personalizar tu evento con decoración a medida.
Grupos
Menús especiales para grupos a partir de 10 personas, además de la posibilidad de hacer baile en nuestra buhardilla. Todo lo que quieras celebrar será posible en el Molino de San Lázaro.
Navidad
Menús especiales para celebrar estas fiestas con tus amigos y familiares. Menús de Navidad y Fin de año y también para llevar. Todo lo que quieras celebrar será posible en el Molino de San Lázaro.