logo molino lineal 2Hemos sido testigos de numerosas celebraciones familiares, comuniones, bautizos, cumpleaños, bodas de Oro… El Molino de San Lázaro es el lugar ideal con capacidad de hasta 200 personas, para celebrar un acontecimiento social o familiar haciéndolo inolvidable gracias a su entorno histórico del siglo XVIII y a unas vistas sorprendentes de la ciudad.

Comuniones y otras celebraciones pueden tener lugar con total intimidad y siempre con la diferencia de nuestra aportación gastronómica a un precio y con un servicio especialmente pensados para grupos.

Comuniones

Disponemos de una amplia carta de menús de comunión que podemos adaptar a tus necesidades. Espacios para celebraciones desde 10 hasta 200 personas y animación infantil.

mesa banquete

Lunch

Menús de lunch especiales para celebraciones, acompañados de una ubicación única en Zaragoza. Además ponemos a tu disposición la posibilidad de personalizar tu evento con decoración a medida.

bodas zaragoza

Grupos

Menús especiales para grupos a partir de 10 personas, además de propuestas de lunch y posibilidad de hacer baile en nuestra buhardilla. Todo lo que quieras celebrar será posible en el Molino de San Lázaro.

IMG_3748
Esta petición de información carece de caracter de Reserva. Capacidad MAXIMA DE 200 comensales. Para mas de 100 invitados indiquelo en el asunto.

COMPRA O REGALA  MOLINO AHORA